viernes, 2 de enero de 2009

Mas alla de la negra noche parte 2

Mi primer y único encuentro con aquel sucedió un par de meses antes del fatídico día. En aquellos días la sed de conocimiento me devoraba, ponía sus enormes quijadas, con la tenacidad de Fenril.Pasaba horas y horas sumergido en arcanos conocimientos ,que ahora considero realmente simples de entender, en el desolado sótano de la antigua casa.Incluso,puede decirse, que tenia atisbos de aquel sentimiento terrenal que algunos llaman felicidad. Lo poseía casi todo, una recién formada familia, una austera pero estable posición financiera, y una digna colección de libros. Sumado a eso tenía una notable posición social, si bien no era rico, si poseía el respeto de la comunidad. A pesar de no haber concluido mis estudios formalmente como hombre de leyes, mi sagacidad intelectual me abrió paso a ser consejero del gobernante en turno de la época de aquella zona. Aunque creo, qué ya me desvié del tema, volveré a retomarlo.
No recuerdo claramente como o porque leí en voz alta aquellas palabras en latín de ese sucio papiro. Sin duda era mas viejo de lo que aparentaba, y aun, ahora que se exactamente su edad no dejo de estremecerme por ello.
Recitadas las palabras pude ver un hermoso fulgor, casi áureo saliendo de las oscuras esquinas, de inmediato tomo una majestuosa figura, de apariencia semihumana o humanoide, más alto que el doble de mi estatura. El ser se planto frente a mí, y en horrendo intercambio de ideas, alcancé a percibir estas palabras: HHHHGTTNJJJ……ESPERABA ESTE DIA, YA SE QUIEN ERES, SE DE TU ANSIA DE CONOCIMIENTO. ANTES DE TI HUBIERON OTROS SERES DE TIEMPOS ANTERIORES AL HOMBRE , TAN AVIDOS DE CONOCIMIENTO COMO TO ,LO QUE DESEAS PUEDE HACERSE FACILMENTE, QUIZA NO HOY O MAÑANA PERO EN ALGUN MOMENTO DE ESTAS ESPIRALES DEL TIEMPO EN TU EFIMERA VIDA DE ESTA DIMENSION. Y FINALMENTE, DESPUES DEL ARREGLO, VENDRE A PONERLE FIN A TU MENUDA EXISTENCIA.TOMA ESTA RELIQUIA, EN SU MOMENTO TE SERVIRA, PROCURA SIEMPRE TENERLA CONTIGO. HASTA AQUEL MOMENTO, ENTONCES…….
No se cuanto tiempo perdí el conocimiento,solo se que desperte y era de noche.La antigua noche presenciaba mi horrible despertar despues de ese pesadillezco encuentro con aquel.
Dudaba aun de la realidad del encuentro ,mas sin embargo, al ir revisndo en uno de mis bolsillos de mi gastada levita, lo pude tocar. Su color era de un profundo negro azulado ,de mediano tamaño,poseia una forma semicircular y malsanos grabados en el. Ignoro el material en que esta construido, ya que ni el amatista, o ningun raro cuarzo poseen semejante coloracion.
El resto del dia todo continuo en la mas absoluta calma,sin embargo,esto cambiô al llegar la noche.De repente note que la respiraciôn comenzaba a faltarme y llegue a sentir un macabro estremecimiento a lo largo de mis articulaciones.Un picante ardor me envolviô y mi cuerpo era esclavo de horribles convulsiones.Era como si una enorme y maligna serpiente se enrollara a lo largo de mi cuerpo y absorbiera todas mis fuerzas.Creo que despues crei ver un profundo abismo,sin embargo ,esto no es del todo claro para mi.En verdad habia muerto,como ya he mencionado antes,mas lo horrible de esto es que solo era el comienzo……CONTINUARA

2 comentarios:

  1. hermoso qué poetico escribes,LuisLovecraft y la historia ya me ha agarrado,espero publiques pronto el tercer capitulo,lo dejaste en un punto inquietante.


    Un saludo y te linkeo desde mi blog

    n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcelo.Esta historia la empeze a escribir en una noche de insomnio,por eso a veces se notan las divagaciones jajajaja.El capitulo final lo publicare hoy.Originalmente esta historia seria mucho mas larga pero ,pues me venci'o el sueño y tuve que terminarla antes de lo imprevisto.Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar