viernes, 6 de febrero de 2009

LA GEMELA INFERNAL

Basado en el caso real de Edward Mordake.
“Nunca duerme,sino que me habla continuamente de unas cosas tales que solo pueden hablarse en el infierno.Os suplico que la elimineis de la faz de la Tierra aunque sea mi propia sangre la maldita.”
Noche fria tras noche larga,la horrenda vision de mi amigo muerto por propia mano enajena mi de por si ya nubladmente carcomido cerebro.Quiza debiera comenzar por el macabro hallazgo del vacio cuerpo sin vida tumbado malignamente en su propio charco de sangre,pero mi conciencia me pide a lastimeros gritos comenzar por otro sendero.
Conoci a Edward a la escasa edad de 10 años,por un mero error,al internarme a explorar un grisaceo castillo ,digno de habitar por la propia realeza.
Que se podria contar de el,ademas de su temperamento rezagado,a veces sumamente frio como un duro tempano de hielo.Los misteriosos y pausados silencios que regularmente mantenia eran anormalmente normales en el.Era un autentico niño genio,demasiado reservado,y mas raro aun,por tratarse de un nño de solo 12 años de edad.A veces parecia como si un negro secreto ensombreciera su infantil vida.
Al pasar de los años hube que modificar mi residencia ,sin embargo esto no menguo mi amistad con Edward,regularmente mantenia correspondencia con el,en una de tales cartas fue donde mostro atisbos de su macabro secreto,que en aquel entonces no me pasaba ni por un misero instante,a lo largo ni a lo ancho de mi agobiada cabeza.
Edward me confeso que tenia una hermana,sin embargo,no me revelo si era mayor o menor que el,esto era importantisimo ya que el era el futuro de una gran familia en su natal Inglaterra.
Sin embargo,no me cabia en el cerebro semejante idea de ocultar a otro ,mejor dicho,otra heredera.Por medio de la correspondencia y de los periodicos locales de mi antigua y maldita morada supe sobre unas misteriosas muertes en aquellos insanos rumbos.
Un asesinato en si,no es muy raro,pensaba en mis adentros.Dos asesinatos algo raro,pero no digno de llamar la atencion.Sin embargo,logre contar 12 asesinatos ,y sumado a la cantidad de estos,se desenvolvia una espesa niebla de autentico y macabro horror.Y es que la forma en que se encontraron los cuerpos ,si es que cuerpos se les puede llamar a los miseros despojos humanos que se encontraron esparcidos por las mugrientas y carcomidas callejuelas de Inglaterra,era sumamente terrorifica.
Pasaban los dias ,pasaban las noches,el sol caminaba sobre capricornio,la luna devoraba las tinieblas de la noche,y sin embargo,continuaban los asesinatos.
En una de las cartas,el me mencionaba que su hermana se habia vuelto muy inquieta ,con una horrible sed a mitad de la noche,lo que la mantenia en un periodo de vigilia nocturna.Le persuadi de consultar a un medico,pero el mantenia un recelo a los medicos realmente feroz.En una ocasión trato de alejar a base de fuerza bruta a un galeno que iba decidido a encarar la enfermedad de la hermana.
Ahora,de momento recuerdo,vivamente ,atrozmente ,esas asquerosas mordidas por carcomidos y monstruosamente deformes dientes en aquellas victimas.lo recuerdo y le pido al altisimo borrar esas infernales imágenes.
Como olvidar ,ademas,la genialidad de Edward.genialidad que,sin embargo,se veia eclipsada por un tenebroso pozo infernal cada vez que el silencio hacia acto de presencia en sus vivaces conversaciones.
Regresemos a los atroces crimenes realizados por manos diabolicas,porque seguramente aquel ser eso es,un condenado demonio gosozo de blandir su satanica furia contra los indefensos mortales que se cruzan en su largo y eterno sendero.
Estos continuaban ,aumentando freneticamente y espontaneamente.El pueblecito ya era famoso ,de forma macabra,pero famoso al fin y al cabo.
Decidi entrevistarme con Edward personalmente,quizas asi conseguiria desenmarañar ese nefasto enredo de arañescos cabellos en que se veia envuelto el propio Edward.
Al llegar a su en ese momento solitaria morada,fui recibido con una languida y desesperada señal de bienvenida.Su aspecto ,por decirlo elegantemente era deplorablemente abominable.Sus ojos parecian dos autenticas cuencas moradamente vacias,su cuerpo,casi cadaverico notandose incluso las azulescas venas a lo largo y a lo ancho de todo su ser.Aquella armoniosa y educada voz digna de compararse con la lira de Orfeo,ahora parecia un quejido silenciosamente apagado de un horrible gul devorando las entrañas carcomidas de un apestoso cadaver.
Mi visita no duro mucho,ya que lo unico que hacia era repetir frases sin sentido.Hablaba de una maldicion sobre el,y sobre su inagotable insomnio,según el causado por su ajena hermana gemela.”Me habla de unas cosas tales que solo pueden decirse en el infierno” repetia sin cesar.
Al no encontrar una respuesta coherente decidi abandonar esa arabesca situacion,y la casa tambien.
A los pocos dias el desafortunado Edward habia sido salvado de un aparente intento frustado de suicidio.Unos momentos mas y aquel veneno hubiera conseguido filtrarse a su languido y flacucho cuerpo desplazando todo el eter vital que quedaba.
A los pocos dias ocurrio el macabro y funesto desenlace,aquel dia donde las intenciones suicidas pudieron ganarle al halito de vida.Como conseguir olvidar ese espectral espectaculo.Una carta doblada en cuatro partes donde decia:”No puedo seguir asi,por las noches siento su horrenda mordida y su negro susurro,quizas mis antepasados con sus corruptos crimenes causaron esta aberracion a la naturaleza de la cual soy el final victimado.Mis manos han conocido la sangre ,roja ,carmesi o escarlata por igual.El dulce sueño es un eden al cual no he conseguido arrivar.Mientras lo intento su negra voz me confiesa los ebanos secretos del subterraneo inframundo.Este dia sera el ultimo de su existencia….ya lo veran.Solo pido que me entierren boca abajo o de ser posible la decapitacion.”
Y aquí la razon de mi a veces falta de cordura,de donde,de donde Dios mio,podria surguir tan materializadamente diabolica maldad.Tumbado en sus suaves sabanas de purpurea seda yacia Edward empapado en sangre,pero no era la suya sino la de su hermana gemela la que lo habia manchado.Y me di cuenta de ello al voltear su cabeza y encontrarme en la parte posterior de ella con un diabolico y bello rostro de mujer con unos ojos horriblemente negros aun abiertos mientras se mordia los labios en un desesperado intento de sobrevivir a la atroz muerte ,esta horrenda cara yacia pegada a mi suicida amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario