miércoles, 11 de marzo de 2009

LO QUE TRAE LA NOCHE

Que extraño, pasa ya la media noche y aquel suceso tenebroso me carcome por dentro aun.Por ahora el caotico silencio reina dentro de mi oscuro recinto,pero hasta hace poco hubiese suplicado por una infernal paz como esta.
Todo comenzo en el mas monotono deambular del silencioso tiempo.Aquel viento frio,lugubre y atormentador chillaba en el exterior como un horrible monstruo atormentado.
De repente un sordo zumbido y un malsano crujir de basura me arrebato mi atencion.Tuve que salir a revisar,para mi sorpresa me encontre dentro de las fauces de la fria noche basura carcomida y desordenada por doquier.Estos funestos perros ,me dije,ya hicieron de las suyas otra vez.
Regrese a tratar de conciliar el sueño,a reunirme nuevamente en aquel quimerico mundo donde las pesadillas se debaten en eterno combate contra los sueños,apacibles y hermosos estos, brumosos y horrendos aquellos.Un zumbido….otra vez.
Todo sigue en su lugar , la noche fria cubre a las pequeñas alimañas rastreras hambrientas.Esta vez,varios ladridos,semejantes a los provocados por el horrendo Ortro y su no menos pesadillezco hermano Cerbero.
Poco a poco,minuto a segundo se apacigua semejante alboroto.Maldito zumbido,infernal como el vuelo de Belcebu,chirriante como aquella maldita plaga diabolica.No cesa.
Ahora me acerco a mi cercano puente ,cerca mas aun de mi puerta, bello muro que me separa del macabro mundo exterior.Ya no es un zumbido……
Podria jurar por la espada de Miguel que este incansable sonido es……¡¡un lamento!!
Me carcome el miedo pero aun es mas imponente mi curiosidad,esta maldita y atronadora curiosidad.Hay algo,algo inhumanamente monstruoso en esta maldita voz ,como si no lo escuchara por los oidos,sino por el alma misma,…sin embargo alcanzo a explorar en el lugar mas alto de mi territorio y ni un alma , ni un eco,ni un anima condenada aparece ante mi vista.
Esperen.Hay algo,un desfigurado y deforme bulto o intento de cuerpo que se alcanza a percibir a lo lejos.Quiza sea una jugarreta de mi neuroneo cerebro,pero tengo que ir a averiguar.
Se ha ido,se ha esfumado ,se ha desalojado de mi perturbada vision.Tengo que dejar de imaginar en exceso a aquellas entidades incorporeas que conozco su existencia pero no su esencia.
Lo extraño es que el zumbido no cesa.Tendre que acostumbrarme por hoy al menos a dejar a mi eterna compañera a un lado y permanecer con este apabullante y demoniaco zumbido,ni hablar ,no creo que la soledad me reclame por esto.
Ay no,ahora me tendre que contentar aun mas a levantar de su embriaguez a esta mujer frente a mi amplio patio.Que hermoso cabello se ve que tiene,me recuerda a un hermoso cabello de una bella titanide.
Que si pesa,como si estuviese cargando al mismo Leviatan y Kraken juntos digo en mis profundos y abismales adentros.Tendre que despertarla ,tendre que hacer a un lado aquella mata de largos cabellos.
Ahora estoy al borde del colapso.No se como consegui llegar a gatas o empujones hasta aquí.Si esto fue una horrible y monstruosamente fantasiosa pesadilla fue muy real.Al ver aquel rostro……si rostro se le puede llamar a aquello…..¡¡oh,por Dios!!...¿que negra y pestilente grieta del infierno puede dejar escapar algo asi?
No puedo saber que clase de animal tiene esa cara ….esa horrible cara de horrible hipocampo,de maldito caballo ,de malefica pantera.Y lo mas inhumano aun ……me tiemblan mis dedos al decirlo ……..aquella zumbante voz saliendo de aquel maldito engendro…….diciendo….
¡¡¡¿Has visto a mis hijos?!!!.....

2 comentarios:

  1. Saludos, colega. Sólo quería decirte que me he tomado un tiempo desde hace unos días para leer algunos de tus escritos, y si bien he tenido una grata sorpresa y también una pasada de momentos agradable,s me parece que en cierta medida estás desvalorizando tu propio talento.
    Tienes un gran don para la fulidez y para la impredecibilidad en tus relatos, que terminas opacando con la manera en que quieres emular los principios literarios del Maestro Lovecraft.
    Un poco más de identidad definitivaente dará mucho más sabor a todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Corven,para empezar gracias por tomarte el tiempo de echarle un ojo a mis aficionados relatos,sabes,siempre trato de comenzar o de terminar los relatos a un modo diferente pero siempre siempre termino con los finales que has leido.Tomare muy muy en cuenta tus consejos y ojala no sea la primera ni la ultima que nos leemos.Saludos nuevamente desde Mexico.

    ResponderEliminar